Proyección astral, viaje hacia lo desconocido

Viaje astral

Con la adecuada preparación es posible experimentar el fenómeno del «desdoblamiento» y atravesar nuestro plano físico para acceder al astral o a otros más elevados. Esta experiencia se denomina proyección o viaje astral, la cual es capaz de enriquecer nuestro espíritu, ayudar a otros así como también alterar nuestra realidad si no estamos lo suficientemente preparados para ella.

Existen diversos tipos de viajes astrales:

– Viajes Astrales en conjunto, se realizan por grupos de personas preparadas para ayudar a quien lo necesite brindando amor, curación o ayuda. En estos viajes pueden encontrarse con el alma de personas fallecidas y con las de quienes también han experimentado un desdoblamiento.

Por ejemplo, es común que quienes estudian metafísica se reúnan para socorrer a personas que sufrieron un accidente las cuales experimentaron una separación de su cuerpo sutil y físico de forma abrupta pero todavía están con vida. Estos se trasladan con meditación  al lugar del hecho donde encuentra el alma del accidentado que vaga sin saber dónde está su cuerpo y le indican el camino correcto para que pueda reunirse con él. Esta es la razón por la que muchos despiertan de un coma profundo después de largos períodos de ausencia.

– Viajes Astrales inconscientes son los que suceden cuando se está durmiendo, sin intención y a personas que no se han preparado para ello, les puede pasar a quienes están muy consternados por algo o tienen un vínculo muy profundo con alguien que atraviesa una situación en la cual necesita ayuda, estrés o muertes de seres queridos.

Es bastante común que las madres experimenten este tipo de fenómenos por el vínculo indestructible que las une con sus hijos. Estas experiencias no son traumatizantes y muchas veces se interpretan como sueños que luego se olvidan.

– Viajes Astrales en estado consciente los pueden realizar quienes se han preparado para ello, en estas circunstancias se planea a que plano acceder, tiempo, época y porqué. En este estado los viajeros pueden experimentar sensaciones únicas, infinitamente bellas o espeluznantes. En el plano astral la física que domina nuestro mundo no existe, las personas que visitan estos lares se pueden desplazar de un lado a otro con solo desearlo, volando o atravesando los objetos.

También pueden observar la realidad que ocurriría por la sucesión de determinados hechos, lo que les da la posibilidad de vivenciar el futuro o pasado de nuestra civilización. Muchos de los que han visitado este lugar afirman que en el pueden apreciar las creaciones oníricas de los soñantes, lo que obviamente desconocen que se hallan en un plano superior y avanzado que en donde se encuentra su cuerpo dormido.

– Viajes Astrales generados por estados hipnóticos, se realizan mediante la intervención de un especialista que mediante prácticas de hipnosis va sumiendo al interesado en diversos niveles de profundidad de su inconsciente hasta llegar al desdoblamiento.

El “desdoblamiento” es cuando el cuerpo sutil se separa de la carne pero, a diferencia del viaje astral, en este caso permanece siempre en el plano físico y puede acceder a todos los sitios que le plazca aunque las cosas no se le presentan como las ve en la vida cotidiana, lo que puede llegar a confundirle.

Pero no crean que estas asombrosas experiencias son propiedad exclusiva de unos pocos, todos si tenemos la constancia, espiritualidad y predisposición necesarias podemos acceder a los viajes astrales, quizás no siempre al más elevado pero sí a los otros planos de conciencia.

Sigue leyendo en:

Foto vía: Marta Diarra

Publicado en: Fenómenos Paranormales

Tags: ,




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. maria florencia dice:

    hola soy flor y soy re mante de este tipo de temas esotericos y metafisicos ,me gustaria saber como se realiza dicha proyeccion del cuerpo astral
    yo antes asistia a cursos de metafisica e hice un actividad extarordinaria que se llamaba CUARTA DIMENSION que consistia en ejercicio de respiracion , ponerse en alfa (estado pleno de relajacion y concentracion) y llegar a sentir cosa exraordinarias como ver colores o ver cosas o personas
    es asi la actividad de la proyeccion astral?

  2. marcelo dice:

    ami m ocurrio esto pero no quise acceder dl todo xq tenia miedo, la verdad esq en mi vida han pasado cosas muy interesantes si les contara se sorprenderian, incluso «he visto la luz» cuando me operaban

  3. man choi dice:

    weno soy amate de este tipo de temas me facima leer (un poco de mas)pero es muy interesante me gustaria formar parte de algun grupo metafisico deve ser impresionante LA CUARTA DIMESION asi que si hay alguien que me puede ayudar envianme un mail man_choi_95@hotmail.com no tardare en responderle

  4. Diousmary Rodriguez dice:

    hola soy de venezuela, no sabia que eso era comun, desde hacen como 10 años me pasa eso,pero me asusto y evito ir mas aya, eso me altera porque siento como mi espiritu o alma, se despega de mi cuerpo, siento que desiendo y siento como tiembla mi cuerpo, eso ocurre cuando duermo, y lo mas extraño es que no estoy dormida completamente porque escucho y veo a los que estan a mi alrededor, pero por mas que trato de abrir los ojos o moverme no puedo porque pierdo control de mi cuerpo, con el tiempo e desarrollado hacer ruidos con la boca, me quejo y mi familia que ya saben lo que me pasa me ayudan a despertar o salir de ese trance, eso me asusta porque ultimamente me pasa muy seguido, me da miedo transportarme por completo y no regresar jamas, siento como si estubiece muriendo, si asi es morir es algo agonizante, necesito que alguien me ayude a saber como ago para que esto deje de pasarme, ya que gasto mucha energia luchando para volver, me causa estres y despierto asustada con la frecuencia cardiaca elevada, porfa ayudenme.

  5. Isis*-* dice:

    Hola hoy esta madrugada tuve una experiencia única ya había escuchado de esto y estaba emocionada con hacer un viaje astral lo intente mucho pero siempre falle y justamente hoy en la madrugada tuve una experiencia sorprendente me desperté y me pregunte estoy dormida o estoy despierta? Intente mover mis dedos y cuerpo y no pude y de repente mi cuerpo comenzó a vibrar bueno yo vibraba pero no mi cuerpo fue una sensación muy extraña jamas había sentido algo igual y me pregunte si esto se sentía antes de hacer un viaje astral y enseguida paso algo aun mas extraño senti como algo salia de mi cuerpo mejor dicho todo me estaba separando de mi cuerpo pero.. Algo me atrai hacia afuera, era como si un imán me atrayera hacia afuera de mi cuerpo y veía todo me desistía a salir ya que no quería saber lo que pasaría después .. Tal ve tenia miedo pero sentí como todo quería salir y lo poco que salia se movía libremente(unpocodemicabezayhombros) me desistí muchas veces de salir de mi cuerpo pero mi alma salia sola y yo hacia todo para que esto no pasara, entonces se me ocurrió hacer sonidos con mi boca hasta que mi hermana prendió la luz y por arte de magia muy cuerpo se paro rápido de la cama quedándome sentada y ahora me pregunto que hubiera pasado si hubiera salido de mi cuerpo? Tal vez para la otra intente salir y no me desista. 😉
    Estoy segura que no fue un sueño ya que nunca me había pasado algo igual y escuchaba y veía a mi alrededor. 🙂

Top