Volar en sueños

Volar en sueños

Volar en sueños es bastante habitual y, además, es de ese tipo de fantasías oníricas en las que te sientes muy bien, feliz, libre por completo. Y normalmente, al despertar, te embarga una gratificante sensación de plenitud.

¿Qué significa volar en sueños?

Cuando vuelas sobre tu ciudad, sobre campos abiertos o sobre cualquier parte del mundo, es que todo va ya mejor en tu vida. Has encontrado la vía que necesitabas para huir de lo que te ata a la tierra, a tu rutina diaria, a lo que, aunque sea interiormente, consideras hoy una limitación. Y has de seguirla, pues para ti supondrá una salida que te ayudará a reencontrarte contigo mismo y con el camino de tu desarrollo personal. No tengas miedo, no caerás si te dejas llevar por esas corrientes favorables que te muestran por donde has de guiar tus pasos.

Claro que hablamos de volar en sueños en modo libre, sin que estés en un avión o algo parecido. En caso de tu vuelo sea en avión, globo o cualquier otro aparato, tiene más que ver con proyectos que nos hemos impuesto cumplir a nosotros mismos y que, de momento, parecen no estar a nuestro alcance. Si se trata de este tipo de sueños, quizás te convendría pararte a reflexionar si no estarás pretendiendo llegar a un lugar para el que aún no estás preparado.

Pero si en nuestros sueños nos vemos volando libremente, y además disfrutamos haciéndolo, es señal de que necesitamos mayor libertad y de que estamos en buen camino para conseguirla.

Ahora bien, ¿Qué ocurre si nos sentimos asustados o inseguros durante mientras nuestra experiencia de volar en sueños?… Estas emociones negativas no son sino avisos de nuestra falta de confianza. No dejes que esto impida que recorras el cielo y disfrutes de tus capacidades.

¿Y si todo lo que ves desde arriba está destruido?… Busca entonces un lugar nuevo donde comenzar de cero. Lo que hasta ahora has conocido ha de quedar en el pasado.

Publicado en: Sueños

Tags:

Print Friendly, PDF & Email



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top