Hormigas en sueños, ¿qué significa?

Hormigas en sueños

El significado de ver hormigas en sueños tiene mucho que ver con la impresión que nos causa encontrarse con ellas y observarlas cuando estamos despiertos. Las hormigas son ejemplo de organización, de dedicación a una causa común y, sobre todo, de trabajo duro y paciencia infinita.

Así pues, una vez que han conseguido llegar hasta tu cocina, te costará un gran esfuerzo que abandonen y busquen otras fuentes de alimento. Por cierto, recuerda que es muy importante que intentes recordar las sensaciones que predominaron durante tu sueño para poder interpretarlo.

Significado de ver hormigas en sueños

Si esas hormigas en sueños aparecen por todas partes, invadiéndolo todo, y te invade la angustia, tu sueño puede ser un aviso de tu subconsciente sobre la necesidad de parar un poco tu actividad y de aprender a tomarte las cosas con calma para organizarte mejor. Párate a pensar pues puede ser que estés superando los límites de tu capacidad y no hay necesidad de que todo termine explotándote en la cara.

Pero si la aparición de hormigas en sueños apenas te provoca inquietud y las dejas ir y venir a sus anchas, es indicio de que estás evitando asumir las responsabilidades que te corresponden y estás dejando las cosas a su suerte.

Además te engañas pues crees que no te afecta. Sí que lo hace, en el fondo no te sientes bien contigo mismo por haber escogido el camino fácil.

Publicado en: Sueños

Tags:

Print Friendly, PDF & Email



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top