El caso Roswell, misterio nunca resuelto

Roswell

Todo comenzó en Julio de 1947, cuando una nave extraterrestre se estrelló cerca de la localidad de Roswell, en Nuevo México. El granjero Mack Brazel descubre unos restos dispersos por su granja. Según relata este granjero, en la mañana del 3 de Julio, el y su pequeño vecino, Dee Proctor, estaban examinando los daños causados por una violenta tormenta la noche anterior, en la que habían escuchado en cierto momento un estallido en medio de los truenos.

No encontraron daños visibles en la granja, pero algo les llamo poderosamente la atención: el campo estaba lleno de fragmentos de un material muy brillante. Según las noticias periodísticas, Mack juntó parte del material y lo escondió en un cobertizo, pero se guardó unos cuantos fragmentos en su bolsillo cuando subió a su coche para llevar de vuelta a su pequeño vecino a casa de sus padres.

Este hecho cambio para siempre las vida de los habitantes de Roswell, pero sobre todo la del granjero Mack Brezel. Desde entonces se sintió amenazado y después de sus primeras declaraciones a la prensa, decidió permanece callado por miedo a las represalias del gobierno, cuyos agentes le instaban a decir que no había visto nada, a pesar de que ya había declarado haber visto entre los restos de la nave siniestrada, varios cuerpos de pequeños seres con aspecto humanoide.

La sorprendente noticia del hecho de que uno de los humanoides aun estaba vivo llegó al cuartel general del ejercito, y esto cambió la naturaleza de la operación. Un suceso importante como este, se convirtió de inmediato en una misión absolutamente vital. Nunca había ocurrido algo semejante en que el hombre se hubiera encontrado cara a cara con seres de otro mundo.

Roswell

Los testigos de aquel caso declararon haber visto seres de aspecto humanoide calcinados, restos de una nave que no parecía ser terrestre, y trozos de un material extraño que no conocían. Más adelante y con mucho miedo confesaron a periodistas que les entrevistaron, haber sido amenazados por los miembros del servicio secreto para que no dijeran nunca lo que habían presenciado en aquel misterioso accidente.

A pesar de los años transcurridos desde entonces aun el gobierno de los Estados Unidos no ha dicho la verdad sobre el caso Roswell y es posible que jamás sepamos con certeza la verdadera naturaleza de de este secreto que mantienen desde hace 62 años. El misterio se prolonga en el tiempo, pero el interés de la gente por conocer toda la verdad hace que no se olvide nunca el Caso de Roswell.

Publicado en: Misterios sin resolver

Tags: ,

Print Friendly, PDF & Email



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

20 comentarios

  1. infiltrado dice:

    Primero, esa nave se estrello en Roswell devido a que para desplazarse utiliza un sistema sofisticado que trabaja con el campo gravitacional del planeta en que se encuentre, produciendo la energia necesaria que necesita el ovni para desplazarse, pero como en el planeta tierra el campo gravitacional es inestable o sea repentinamente tiene altas o bajas eso altera el funcionamiento de su sistema de navegacion y ocaciona que se desplome a tierra, por eso es que algunas veces aparecen ovnis estrellados en la tierra.

    En cambio en su planeta de origen su campo de gravedad es estable y como el sistema de navegacion esta diseñado de acuerdo a su campo de gravedad de ellos funciona bien en su planeta.

    Segundo, los grices caidos eran clones, pues ellos no pueden reproducirse porque su sistema de reproduccion esta dañado y utilizan la clonacion para preservar su raza.

    Tercero, los personajes que se identifican como agentes del gobierno que dicen que amenazan o intimidan a los testigos ocacionales, son REPTILIANOS, estos son los jefes o superiores de los grices y son estos que estan detras de los gobiernos del mundo, de las entidades financieras del mundo creando una cortina de humo para controlar a los humanos por medio de su gobierno y su economia, causando guerras entre humanos, caos, miseria, desastres artificiales que hacen parecer como desastres naturales en el mundo para de esa manera mantener la atencion del mundo lejos de ellos y no ser descubiertos (SIMILAR A LA PELICULA MATRIX).

    Por eso es que siempre llega el ejercito de EE.UU y recoge toda PRUEBA como MISION de NIVEL ULTRASECRETO para que no quede prueba de ellos y desacreditan a los testigos como mentirosos, farzantes, locos, etc.

    los grises son solo los subordinados o esclavos de los REPTILIANOS, y los REPTILIANOS son la RAZA GUERRERA del UNIVERSO. Donde van siempre causan problemas.

  2. Carmen Hernandez dice:

    Leyendo esta rotunda explicacion al misterio que nos ocupa, me he quedado boquiabierta, estupefacta, u sease, «boba». Yo creo que para dar esta opinion tan clara y concisa de lo que acontece con el tema extraterrestre, hay que estar muy seguro de lo que se dice, de forma que solo puede significar dos cosas, o lo sabe de buena fuente, o tiene la mente dispersa en esferas remotas……y entonces añadimos mas misterio al misterio, con lo cual muy a mi pesar, me quedo tal cual estaba, si a esta fantastica hipotesis no agregan alguna prueba fisica o imagen fotografica que avale dicha teoria. Emplazamos a nuestro «Infiltrado» a que aporte los elementos precisos que confirmen lo que aqui ha declarado.

  3. sk8er41 dice:

    yo creo ke tambien puede haver algo y ke el puñetero gobierno nos lo esta ocultando para no asustarnos jejejeje y lo digo porke cada vez ya son mas frecuentes estas cosas y sobretodo en este año 2009 sobre esos casos en los ultimos meses de este año an habido muchos avistamientos de ovnis y no solo en mexico sino tambien en españa y bueno en las demas partes del mundo tambien jeje y como ya algunos decis puede ke dentro de poco se sepa ya la verdad del misterio yo tambien pienso ke no creo ke kede mucho ya por descubrirlo

  4. Carmen Hernandez dice:

    Demostrado esta que los gobiernos ocultan informacion. A los ciudadanos no se nos dan explicaciones jamas, ni de estos misterios ni de otros mas «terrenales», nos creen tan tontos, debiles e indefensos, que se guardan lo que saben por nuestro beneficio……jejejjee…..y todos sabemos que es solamente por el suyo. Yo estoy segura de que si supieramos la verdad de todo, no tendriamos temor de nada y hasta aceptariamos con alegria e ilusion la evidencia de que estamos acompañados de otra especie que posiblemente sea mejor para nosotros que los terrestres que nos gobiernan y manipulan. Esperemos tener un dia no lejano todoas las respuestas que merecemos.

  5. Jamas tendras las respuestas que tu quieres, hoy vivimos recibiendo solo la información previamente visada por el sistema , más ahora que todos somos basallos del imperio americano,Todo lo controla el ojo magico del hermano mayor
    los satelites espias,las camaras,de vigilancia,la politica controlada,y lo peor es que lo merecemos , porque todo lo aceptamos estupidamente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top