Profecia maya sobre el fin de la civilización

Cultura Maya

No vamos a descubrir nada diciendo la enorme experiencia de la civilización maya sobre la astronomía o las matemáticas, entre otras muchas cosas. Revisando antiguas profecías, me he encontrado con algo asombroso, los mayas profetizaron que entre 1992 y 2012 la civilización humana tal y como la conocemos llegaría a su fin. Según estos pronósticos no es que ocurra un gran apocalipsis, sino algo más en sentido espiritual, la civilización cambiará su estado actual para introducirse en una nueva era de creencia y transición hacia la espiritualidad que regirá el nuevo mundo .

Todo tiene que ver con el movimiento del sol, ya que en esta fecha el sol se alineará sobre una grieta de la Vía Láctea. Algo así como si se suspendiera sobre la Tierra. Entonces se producirá un proceso de purificación de la Tierra o regeneración, que abrirá la puerta a las nuevas concepciones del mundo. Una especie de reencuentro con el «yo interior» de la gente, una vuelta a los orígenes de la humanidad, a las raíces de la tolerancia, pensamiento y razón entre los hombres.

Lástima que la llegada española a tierras americanas acabará por destruir las pruebas básicas para el entendimiento de las profecías mayas. Según los restos que todavía siguen en curso, el 21 de diciembre se cumplen 5125 años solares, que culminarán con la regeneración del mundo. En este año es cuando el curso del sol deja de cambiar y comenzará a crear a nueva era. Se supone que se alcanzará el fin de los 13 ciclos del movimiento del sol. El día señalado será el 21 de diciembre, día en el que nos situaremos en el epicentro de lo que se conoce como Punto Cero.

Consecuentemente cuando esto ocurra la Tierra se detendrá y pasados dos o tres días empezará a girar de nuevo en sentido contrario, alterando así los campos magnéticos de la Tierra, creando posiblemente nuevas formas de vida.

Leyendo esto uno se asusta, y se pregunta cosas. Con todo lo que está ocurriendo últimamente en el mundo, las guerras, los continuos desastres naturales, la desaceleración mundial, las diferencias sociales cada vez más grandes, ¿estaremos preparados para el cambio? O lo que es peor, si todo esto es cierto ya está ocurriendo, (de hecho estamos muy cerca del cambio), ¿seremos capaces de adaptarnos?.

Por lo pronto tenemos que pensar que la falta de información que existe acerca de la cultura maya, pueda crear un vacío en estas predicciones, pero también me gusta pensar que ese puede ser el cambio necesario hoy día para el transcurso de la historia. En todo caso lo veremos dentro de poco, así que vallamos preparándonos.

Publicado en: Profecias

Tags: , ,

Print Friendly, PDF & Email



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

15 comentarios

  1. Royer dice:

    Si fuese el caso de creer que el nuevo «Orden Mundial» fuera una pretención de algún o algunos gobiernos, si me cuestionaría ¿existe alguien en el mundo material y terrenal capàz de detener el ciclo rotatorio del planeta?…
    Nadie es capaz de saber siquiera que va a ocurrir en el siguiente minuto, solo lo puede suponer. Lo que llama mi atención, y muy poderosamente, es que los Mayas eran muy finos en la observación del universo, y muy prescisos en sus cálculos, lo que si es, creo yo de observarse muy bien al momento de introducirse en el tema de las profecías mayas.

    Saludos.

  2. Cassandra dice:

    De todo lo que e leído, lo único que me ha preocupado especialmente a sido lo d que la tierra va a pararse:
    Si la tierra gira sobre su eje a 463 metros por segundo en el Ecuador.

    Respecto al sol, se mueve a 29,79 Km por segundo.

    Respecto al centro de la galaxia, se mueve igual que el Sol, porque «vamos» con él. Y el Sol está sometido a una velocidad de 216 km/segundo, velocidad que exige 230 millones de años para una órbita completa. Por lo tanto, a 216 Km por segundo y la galaxia se mueve a 600 Km/seg hacia el cúmulo de Virgo…
    Si todo se para de repente… creo que moriremos todos, no?

    Saludos.
    (Contestad x favor )

  3. Asi es mi estimado FERNANDO ALCANZOR. Utilizando la logica, un mundo muy roído, 6000 millones de gente, tu que crees que asi como va la humanidad sera sustentable durante un determinado tiempo, pues yo creeo que hasta aqui llegamos, si en la epoca de noe, cuantas gente habia en el mundo y que ademas fue universal el diluvio, si para el 2012, no paso nada, que dios quiera que no pase nada. Nosotros mismo no vamos a autodestruir.
    Le llego la hora de la limpia al planeta tierra, no nadamas lo dicen los mayas.. soy de mexico y los mexicanos estamos ya bien preparado para lo que venga……….

  4. DANILO dice:

    AUNQUE HE LEIDO ALGO SOBRE LAS SIETE PROFESIAS MAYAS, TAMBIEN HE ESTUDIADO Y EXPERIMENTADO, QUE EL HOMBRE GENERA Y RECIBE ENERGIAS NATURALES, PROVENIENTES DEL COSMOS, DEL SOL, DE LA TIERRA Y EN GENERAL DE LA NATURALEZA, QUE DEPENDIENDO DE SU ACTITUD NEGATIVA O POSITIVA, PUEDE TAMBIEN ALCANZAR DIMENSIONES ESPIRITUALES ALTAS O BAJAS, GENERANDO ASÌ UNA ARMONIA O UN DESEQUILIBRIO CON EL CAMPO ENERGETICO DE LA TIERRA Y DEL COSMOS. EL ACTUAL DESORDEN MUNDIAL, ORIGINADO POR EL ODIO, LA IRA, LA AMBICION, Y LA SOBERBIA DEL HOMBRE, ENERGIAS NEGATIVAS ACUMULADAS A TRAVES DE LOS SIGLOS, HAN SIDO LA CAUSA DE MUCHOS DAÑOS DEL HOMBRE HACIA EL EQUILIBRIO ENERGETICO NATURAL DE NUESTRO MUNDO, Y QUE ESTA ALCANZANDO NIVELES DE SOBRE SATURACION DE ENERGIAS NEGATIVA, Y QUE SEGURAMENTE NUESTRO CAMPO MAGNETICO TERRESTRE TENDRA QUE BUSCAR UN NUEVO EQUILIBRIO NATURAL, PORQUE » LAS COSAS NO PUEDEN SEGUIR ASI «, PARA COMENZAR CON UN NUEVO ORDEN GLOBAL EN DONDE LAS ENERGIAS POSITIVAS ALCANZARAN DE NUEVO LA ARMONIA ENERGETICA NATURAL Y QUE LA BIBLIA MENCIONA COMO EL PARAISO TERRENAL. COINCIDE TODO ESTO CON EL CICLO DE 25.625 AÑOS DEL QUE HABLAN LOS MAYAS, PARA QUE LA TIERRA SE COLOQUE EN LINEA CON EL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA, RECIBIENDO DE NUEVO EL » CORRIENTAZO» DE ENERGIA QUE DARA INICIO A UNA NUEVA ERA, DE PAZ, ARMONIA, DURANTE LA CUAL EL HOMBRE NO TENDRA AMBICIONES MATERIALES, NO SE NECESITARA EL DINERO, NO NECESITARA MENTIR Y NO TENDRA ACTITUDES PERTURBADORAS QUE DESARMONICEN EL CAMPO ENERGETICO COSMICO DEL CUAL DEPENDEMOS, PORQUE SOMOS ENERGIA, Y LOS QUE DESEEN » PASAR » A LA NUEVA ERA, DEBERAN TENER UNA ALTA, MUY ALTA DIMENSION ESPIRITUAL QUE POR SU ENERGIA ALTAMENTE POSITIVA LES PERMITA «CLASIFICAR»
    A ESE NUEVO ORDEN. POR SUSPUESTO QUE GOBERNANTES, Y POLITICOS CORRUPTOS, ASÌ COMO PERSONAS CAUSANTES DE TANTA INJUSTICA SOCIAL Y PAISES INDUSTRIALIZADOS RESPONSABLES DE LA CONTAMINACION QUE NOS TIENE HOY EN UN DESEQUILIBRIO TOTAL CON LA MADRE TIERRA, NO CLASIFICARAN NI TENDRAN VISA DE INGRESO AL PARAISO TERRENAL DEL QUE NOS HABLAN LOS MAYAS, QUE FUE PREDICADO POR CRISTO, QUE PREDICO GHANDI, DEL QUE HABLO EL REY DAVID Y QUE NOS ENSEÑAN TANTOS LIDERES ESPIRITUALES INCLUYENDO NUESTRAS TRIBUS INDIGENAS AMERICANAS, QUE NOS DAN LECCION DE CONVIVENCIA Y ARMONIA A TRAVES DE AMOR, RESPETO Y SOLIDARIDAD POR EL PROJIMO Y POR LA NATURALEZA DE LA QUE TODOS DEPENDEMOS-
    ENTONCES, QUE TIEMBLEN LOS PILLOS, Y NO SE PREOCUPEN LOS QUE DE HACER EL BIEN ES SU LABOR DIARIA.
    MI DESEO DE CORAZON ES QUE NOS » VEAMOS » DISFRUTANDO DE LA NUEVA ERA ESPIRITUAL QUE SEGUN DICEN ESTA POR LLEGAR.
    MI PREGUNTA AHORA ES, EN QUE NIVEL DE DIMENSION ESPIRITUAL O DE ENERGIA HAS MANEJADO TU VIDA ?
    .

  5. felix lemus perez dice:

    yo tuve un sueño en marzo del 2001 referente al final de los tiempos,en dicho sueño escuche la voz de jesus,y vi la forma en que acabara toda forma de vida en el planeta tierra,y creo en lo que jesus me dijo;porque creo en el.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top