El Caso Cañitas, jugando con la Ouija

Jugando a la Ouija

El caso Cañitas ha sido un caso muy sonado entre los misterios paranormales y ha traído consigo diversas opiniones y bastantes polémicas. Es una historia sobre un grupo de amigos que pasan unos días en una casa y realizan la Ouija en Cañitas, México. El caso no tendría tanta relevancia a no ser por todo lo que aconteció los días posteriores y que alguno de los componentes sufrió alguna que otra desgracia.

La historia del Caso Cañitas trata así:

Un grupo de chavales se hospedan por unos días en casa de unos amigos. Para pasar el rato no se les ocurre cosa mejor que jugar a la Ouija. A partir de ese momento empiezan a ocurrir sucesos extraños en la casa, como puertas y ventanas que se abren y cierran, voces, ruidos, etc.… Uno de ellos, Manuel, empieza a hablar con una voz ronca y diferente a la suya. Muchas de sus palabras ni tienen sentido y pronuncia alguna que otra de tono soez.

Por ello, ya algo asustados, deciden terminar la sesión de Ouija y ver qué le pasaba a Manuel.

Pero el chico no recordaba en ningún momento lo que había ocurrido. Sólo afirmaba que no podía moverse, y tampoco hablar. Su cara tenía un gesto muy raro y estaba desfigurada, parecía ser otra persona.

Por otra parte, toda la noche la pasaron desvelados por los ruidos tan extraños que no dejaban de oírse en la casa. Hasta que por fin amaneció en el lugar y, María (otra componente del grupo) se levantó muy temprano para dar de comer a su hijo que no dejaba de llorar porque estaba hambriento.

Salió al pasillo para ir a la cocina y calentar el biberón, pero algo apareció ante ella… sus ojos no daban crédito a la figura espectral que en su dirección se dirigía. Era un ente flotando, sus pies no tocaban el suelo e iba vestido con una especie de atuendo de monje. Sus dedos eran huesudos con uñas largas y sucias.

María gritó con todas sus fuerzas. Su voz resonó en toda la casa e hizo que todos se despertaran. Cuando llegaron dónde se encontraba María, parece que el ente se esfumó. Los demás no le dieron mayor importancia al suceso y lo achacaron al nerviosismo del día anterior y quizás, a una mala pasada de la imaginación de María.

Pero, ¿sería sólo eso?…

Sigue leyendo en:

El Caso Cañitas, jugando con la Ouija

Publicado en: Fantasmas

Tags: ,

Print Friendly, PDF & Email



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

13 comentarios

  1. jorge concha dice:

    sera que cuando estaban jugando la oija no lo terminaron y el juego seguia en marcha, seguro espiritus malignos se salieron y se poseian de las otras personas, asta no serrarlo no delaran de ver cosas como le dicen ente flotando. de «jorge concha» unos de los que a visto muchos de los ente flotantes….!!

  2. Francisco Martínez Osses dice:

    Yo recuerdo cuando niño una amiga que tenia dotes de medium realizo una seción de espiritismo en mi casa con una copa de vidrio invertida y las letras del abecedario ordenadas en circulo sobre la meza , se invocó el espiritu de mi fallecido abuelo paterno y de pronto la copa comenso a girar en la meza deteniendose en las letras correspondiente al nombre de mi abuelo , pero en esos momentos un tio irrumpió en el cuarto sorpresivamente y la copa perdió el control y comenso a girar sobre la meza y a mi amiga le costo bastante para que se quedara quieta , desde ese día yo le tengo mucho respeto al tema y pienso que no es para jugar por que desconocemos sus alcanses, consecuencias, y no sabemos a quien realmente podemos estar contactando

  3. Keyla dice:

    Diantres que terror! Si he sabido de personas allegadas a mi que el «jugar» con esas cosas trae gravisimas consecuencias y nada de lo que ocurre es producto de la «imaginacion»…
    Muy buen artículo. 😉

  4. yhonje dice:

    la mayoria de las cosas no es producto de la imaginacion todo acto trae sus consecuencias..?¿

  5. jackizita dice:

    es un juego q se ve peligroso pero nunca tuve la experiencia ede jugar pero bueno bien para q los q ya jugaron chau

Top