Fantasmas, olores que desprenden

Fantasmas

Muchos aseguran que uno de los distintivos más claros de la cercanía de un espíritu es su aroma. El tipo de olor que emite un fantasma depende del mensaje que nos quieran transmitir. Los espíritus que tienen el deseo de comunicarse con sus familiares o con sus amigos pueden elegir una amplia variedad de formas de hacerlo.

Todos hemos podido escuchar historias de voces fantasmales que nos llegan tras de una bruma, voces que nos dan consuelo o nos advierten de algo. Pero, ¿habéis oído hablar alguna vez de algún mensaje espiritual transmitido por el olor?.

La ciencia ha demostrado que el olor y la memoria están estrechamente relacionados. Quienes quieran acercarse a vosotros tal vez deseen hacerlo sin presentarse ante vuestros ojos, debido al pánico que os pudiera causar. Es por ello que, en ocasiones, usan el olor para avisarnos de un suceso que se puede desencadenar instantáneamente o bien nos pueden recordar un hecho pasado.

¿Realmente los fantasmas desprenden olor?

El olor más común asociado a los espíritus es el olor a flores frescas. Rosas, lilas, jazmines, tres diferentes olores que se atribuyen a los fantasmas más recientemente. A veces, un aroma floral nos puede recordar a un ser querido que ha fallecido hace poco, bien porque nos recuerde algún lugar o bien porque, en ese momento, se encuentre cerca nuestra y no nos demos cuenta de ello…

Algunos espíritus llevan consigo olores estrechamente relacionados con lo que fueron en vida, como el olor de un cigarro o una pipa, un perfume o colonia, café, cerveza, o bien el que resulta de cocinar un plato concreto. Se cree que estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría y de dolor.

Por otra parte, los olores de moho, huevo podrido o de azufre, nos informan de que a menudo los espíritus se encuentran muy tristes o se hallan incómodos en el lugar en el que están. Si creéis que habéis experimentado estos fenómenos, podéis plantearos una serie de preguntas que os ayudarán a comprender mejor el mensaje que os quieren transmitir: ¿es un olor agradable?, ¿es un aroma familiar?, ¿quién pensáis que quisiera ponerse en contacto con vosotros y porqué?, ¿estáis pasando momentos particularmente difíciles o felices en vuestra vida?.

Uno de los misterios que rodean a estos fenómenos paranormales es que a menudo sólo son percibidos por una o dos personas en una habitación, mientras que para los demás pasa desapercibido. Algunos investigadores creen que los olores no están en el aire, sino más bien que los espíritus manipulan directamente nuestros receptores olfativos. Obviamente, esta teoría debe desarrollarse aún más. Ahora mismo sólo podemos notar la presencia de estos seres extraños a través de la nariz…

… ¿oléis algo?…

Publicado en: Fantasmas

Tags:

Print Friendly, PDF & Email



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

470 comentarios

  1. Jairo dice:

    El tema de los olores los he vivido y mi esposa también. Es un olor muy fuerte a tal punto que lo pone bastante mareado, a punto de perder la conciencia. Experimentamos diferentes olores, pero todos fueron horribles. Cacho quemado, orines podridos, basura quemada, y en la cama un olor muy feo que no hemos logrado identificarlo.
    Todo esto lo hemos relacionado con brujería. Pero gracias a la ayuda de Dios todo esto fue superado.
    El tema de los olores fue una forma de los ataques que sufrimos.

  2. Yaxira Ramirez dice:

    Que significa que le llegue olor a ceniza me pasa casi a diario que puedo estar en mi habitación alejado de fuego o de algo que no haya ceniza y siempre me llega olor en cualquier parte siempre siento ese olor muy cerca de mi Que podría ser o que podría significar ese olor ?????

  3. María José García Garrido dice:

    Esta misma noche he percibido fuerte y claramente el olor a caca, como si alguien estuviera haciendo sus necesidades al lado de mi cara. Casi vomito. Nunca antes me pasó esto. Fue entre las 5 y las 6 de la madrugada. ¿Qué podría ser? Asuntos de limpieza o humedades no son, están descartados.

  4. Ani dice:

    Siento un fuerte olor a ceniza o a quemado y tambien a sudor pero los olores son fuertes

  5. Carlos dice:

    Arrendamos una casa. Al principio no precios nada, pero al día siguiente de trasteados empezamos a sentir un olor como a transpiración, como suelen oler esos buses atestados de gente y que tienen mal el sistema de aire, es decir, como un aire pesado. Mantenía las ventanas abiertas, revisamos tuberías, pero dimos con la habitación del fondo como el lugar de donde más salía ese olor. Allí pasamos una noche, yo soñé o Vi entre dormido y despierto dos niñas como del tamaño de 30 cm jugando en la puerta. Desocupados esa casa, pero me queda la duda de si el olor a transpiración o casi como aliento, no sé, es evidencia de algún espíritu.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top