Sapos y ranas en sueños, buen presagio

Ranas en sueños

Aunque parezca algo común el ver sapos y ranas en sueños, es importante que intentes recordar bien los detalles, sobre todo cuando tu sueño ha sido tan intenso y real que es el despertar lo que te sorprende.

La interpretación no tiene por qué resultarte complicada ya que, por ejemplo, prácticamente lo más relevante para conocer el significado de lo que has soñado es recordar cómo te sentías, cómo reaccionaste, qué sensación te embargaba cuando abriste los ojos.

Cómo interpretar la aparición de ranas en sueños

Si ves ranas en sueños, o sapos, por lo general se trata de un mensaje positivo. Tantos unos como otros están asociados al agua por un lado, esto es a las emociones, y a cambios a mejor, por otro lado. No hay sino que recordar cómo los sapos se convierten en príncipes tras un beso sincero en los cuentos infantiles, fuente inagotable de símbolos de todos los tiempos.

Así pues, soñar con estos anfibios te anuncia buenos tiempos, un periodo en el que existirá movimiento a tu alrededor y que te traerá cosas buenas. Esto te hará sentir esperanzado y aumentará tu confianza en el futuro. Pero, ¿te sentías bien durante ese viaje en concreto al mundo de Morfeo?…

Verte rodeado de sapos y ranas en sueños, las cuales no dejan de saltar y moverse, puede ser estimulante, puede ser la representación de un momento de tu vida en el que todo marcha. Pero también puede ponerte nervioso y llevarte a perder los nervios. Si es esta tu reacción has de analizar tu día a día pues quizás todo vaya demasiado deprisa para ti, puede que necesites que esos cambios se ralenticen y te permitan adaptarte mejor a ellos.

Sea como sea, aprovecha lo que te llega, es una buena oportunidad para que crezcas y avances en tu vida.

Publicado en: Sueños

Tags: ,

Print Friendly, PDF & Email



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

242 comentarios

  1. evelis dice:

    hola mi papa soño que estaba comiendo sapos asados y estaba muy alegre por favor si me dices que significa gracias.

  2. franco dice:

    yo soñe que mi madre me habia hecho de cocinar en una bandeja de metal negra que se meten en el horno, nose por que pero habia una rana y evite comermela y después me levante y deje la rana cerca de unas ventanas pero yo sabia que la rana estaba ciega y la deje ir. esto lo recuerdo desde hace una semanas y no se me olvida, es lo raro.

  3. Francy dice:

    Soñé que una señora nos daba ami familia y ami. Sopa de sapos y y ranas eras. Color oscuras fue tan real el. Sueño que me. Dio. Ganas. De. Vomitar cuando me desperté.

  4. Rosnailis dice:

    Hola buen día acabo de soñar que estaba en el patio de una casa y empezó a llover ranas enrrealidad creo que eran ranas por las características y no sapos ya que mientras caían del cielo saltaban muy alto y sus patas eran muy largas en el sueño eran de color gris y eran tantas que me caían encima y de pronto me ví rodeada de ellas sin saber que hacer por favor ayúdenme con la interpretación de este sueño

  5. Noemy natareno dice:

    Solé q mi pareja me daba a comer una rana negra
    Y el la comía con muchas ganas luego se me entero
    Una patita de huesito en el dedo y me empeso a sangran mucho me dolía luego estaba vestida de negro en un funeral

Top