Los circulos de las cosechas

Circulos de las cosechas

Casi 30 años se cumplen ya de la aparición de los primeros círculos de las cosechas en Inglaterra, y aún tantos años después, siguen siendo un misterio que nadie es capaz de explicar. Se ha dicho que son obra humana, pero lo cierto es que en experimentos realizados por humanos, nadie ha podido igualar esos dibujos tan absolutamente simétricos y perfectos. Además, desde entonces, cada año aparecen casi 250 dibujos más repartidos ya por todo el mundo.

Los círculos de las cosechas comenzaron en agosto de 1980 en Wiltshite, en Inglaterra. A partir de aquella fecha, se registraron formaciones similares por todo el país, ante el asombro de los ciudadanos que veían como esos enormes dibujos, que desde el aire tienen un diseño tan perfecto, aparecían en cuestión de minutos.

Éste es uno de los mayores misterios que encierran. A veces esos diseños han aparecido en cuestión de pocos minutos, como por ejemplo el producido cerca de Stonehenge. Allí, varios testigos declararon que en esa zona no había nada a las 17,30 h. de aquel día. Apenas media hora después se descubrieron en aquel mismo lugar hasta 151 círculos concéntricos con una medida total de 279 metros. Cuando se estudiaron se dieron cuenta de que las plantas sobre las que se dibujaban esos círculos no habían sido siquiera cortadas, sino que estaban aplastadas pero sin romper el tallo. Cada planta se inclinaba a un lado y se enlazaba con la anterior. Además estas plantas estaban afectadas por anomalías químicas y electromagnéticas.

Circulos de las Cosechas 2

En Inglaterra a los círculos de las cosechas los llaman “Crop circles” o “círculos de los cereales“. Sin embargo, si al principio se encontraban en estos tipos de cultivo, ahora ya se han extendido a todo tipo de campos y por todos los países del mundo. De hecho, las últimas alteraciones se han encontrado en Argentina, pero también las ha habido en Canadá, en Estados Unidos, en Rusia o en Holanda, entre otros. Además, ya no se trata sólo de círculos, sino que también han comenzado a aparecer dibujos esotéricos, como el Menorah, candelabro judío de siete brazos, símbolos religiosos o rostros humanoides.

Circulos de las cosechas triple Julia

El escepticismo que han despertado a veces este tipo de apariciones proviene de cierta ocasión en que dos ingleses, Bower y Chorley, se autoinculparon de los diseños. Extrañamente, se hizo toda una gran campaña al parecer destinada a desviar la atención de la formación de aquellos círculos, pero lo cierto, es que años después se pudo demostrar que estos dos ingleses nada tuvieron que ver en esas apariciones.

Son muchas las teorías que se han lanzado sobre los círculos de las cosechas, siendo las más recurrentes la de que se trata de comunicaciones emitidas por entes extraterrestres. Los naturalistas apoyan la tesis de que son mensajes que nos está emitiendo la Madre Tierra como queja al trato que le damos, mientras que los más lógicos afirman que se han formado por algún tipo de vibraciones de ultrasonidos o radiaciones emitidas por quizás algún tipo de experimento secreto.

La teoría más firme y conocida es la de Forgione que le da un punto de vista mucho más místico al decir que es la “irrupción inesperada de lo divino en nuestra realidad” y que nos encontramos ante un nuevo ciclo cósmico.

Circulos de las cosechas milk hill

Círculos en Milk Hill

La formación más compleja y grande es la aparecida en el año 2001 en Milk Hill, pero son muchas las formaciones a las que se han encontrado semejanza con elementos mágicos o históricos, como el famoso sello mágico de Giordano Bruno.

Publicado en: Misterios sin resolver

Tags:

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

47 comentarios

Comments RSS

  1. Guerd dice:

    Una boludes hidraulica, no tienen otra cosa de que ocuparse en lugar de usar la cabeza para esto ocupensen de lo que tienen que hacer

  2. ala20 dice:

    Los circulos de trigo ingleses en el área de Witishire y Salisbu es donde permanecen intacto numerosas extructuras megalíticas.Estan aleneados sincronicamente con los lugares sagrados de Shonehesge Avelury y Salisbury Hill.Todos ellos Sirios de conocida alineación celestial.Los circulos de trigo se forman mediante el sonido y tienen un propósito, pues hablan silenciosamente a las conciencias de las Masas.Los glifos de los circulos hablan de todo lo que sucederá y de la gran elección que tendremos que hacer estos glifos aceleran el proceso evolutivo y el desarrollo del ADN,reclamando que nuestro espíritu despierte.El propósito de los glifos es proporcionar a las masas que puedan entender aquello que actualmente es impensable.Loa circulos crean cambios y aportan datos.Cuando se estudien los manuscritos históricos encontraremos que los glifos de los círculos de trigo no es un fenómeno que se esta produciendo solo en esre siglo.Los circulos de trigo son aceleradores y heraldos que anuncian un cambio de paradigmas
    saludos.

  3. josue dice:

    Tranquilos lo los diseño en casa y luego los envio a un proyector de que por reflejo emite radiacion solo a porciones destinadas los cuales forman estas figuras que ustedes lo ven, he mejorado la técnica pues ya don tres décadas de trabajo.

    jhui345&-mer-3p

  4. Jaime Marquez dice:

    A ver, ¿Alguien ha demostrado o tiene pruebas de que ésto lo hagan los extraterrestres? ¿Alguien lo ha visto, fotografiado, grabado en vídeo?

    Sin embargo, si que hay gente que reconoce haberlos hecho, e incluso explican varias técnicas de como hacerlo.

    Como decía Carl Sagan: las narraciones extraordinarias deben estar acompañadas de pruebas extraordinarias.

    Hasta la fecha sólo uno de los dos bandos ha ofrecido pruebas, el otro sólo especulaciones.

  5. ricardo dice:

    mi aporte leelo en el año 1991 estaba meditando profundamente pidiendo una vicion a DIOS se me concedio y vi una puerta al abrir esa puerta habia un pasillo infinito con puertas a los lados y al abrir cualquier puerta habia un pasillo infinito con puertas a los lados supe que era la sabiduria y como en el año 2010 vi un dibujo en los trigales es el marco de una puerta con un pasillo y tres puetas de cada lado tu sabes que el 3 es infinito y dije hoo DIOS es mi vicion creelo investigue sobre el bibujo y dicen que aparecio en el 2005 DIOS NOS AMA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top