Estás leyendo un blog de "El Sobre de los Blogs" | ¿Por qué no te animas y abres algún otro sobre?






Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Casi 30 años se cumplen ya de la aparición de los primeros círculos de las cosechas en Inglaterra, y aún tantos años después, siguen siendo un misterio que nadie es capaz de explicar. Se ha dicho que son obra humana, pero lo cierto es que en experimentos realizados por humanos, nadie ha podido igualar esos dibujos tan absolutamente simétricos y perfectos. Además, desde entonces, cada año aparecen casi 250 dibujos más repartidos ya por todo el mundo.

Circulos de las cosechas

Los círculos de las cosechas comenzaron en agosto de 1980 en Wiltshite, en Inglaterra. A partir de aquella fecha, se registraron formaciones similares por todo el país, ante el asombro de los ciudadanos que veían como esos enormes dibujos, que desde el aire tienen un diseño tan perfecto, aparecían en cuestión de minutos.

Éste es uno de los mayores misterios que encierran. A veces esos diseños han aparecido en cuestión de pocos minutos, como por ejemplo el producido cerca de Stonehenge. Allí, varios testigos declararon que en esa zona no había nada a las 17,30 h. de aquel día. Apenas media hora después se descubrieron en aquel mismo lugar hasta 151 círculos concéntricos con una medida total de 279 metros. Cuando se estudiaron se dieron cuenta de que las plantas sobre las que se dibujaban esos círculos no habían sido siquiera cortadas, sino que estaban aplastadas pero sin romper el tallo. Cada planta se inclinaba a un lado y se enlazaba con la anterior. Además estas plantas estaban afectadas por anomalías químicas y electromagnéticas.

Circulos de las Cosechas 2

En Inglaterra a los círculos de las cosechas los llaman “Crop circles” o “círculos de los cereales“. Sin embargo, si al principio se encontraban en estos tipos de cultivo, ahora ya se han extendido a todo tipo de campos y por todos los países del mundo. De hecho, las últimas alteraciones se han encontrado en Argentina, pero también las ha habido en Canadá, en Estados Unidos, en Rusia o en Holanda, entre otros. Además, ya no se trata sólo de círculos, sino que también han comenzado a aparecer dibujos esotéricos, como el Menorah, candelabro judío de siete brazos, símbolos religiosos o rostros humanoides.

Circulos de las cosechas triple Julia

El escepticismo que han despertado a veces este tipo de apariciones proviene de cierta ocasión en que dos ingleses, Bower y Chorley, se autoinculparon de los diseños. Extrañamente, se hizo toda una gran campaña al parecer destinada a desviar la atención de la formación de aquellos círculos, pero lo cierto, es que años después se pudo demostrar que estos dos ingleses nada tuvieron que ver en esas apariciones.

Son muchas las teorías que se han lanzado sobre los círculos de las cosechas, siendo las más recurrentes la de que se trata de comunicaciones emitidas por entes extraterrestres. Los naturalistas apoyan la tesis de que son mensajes que nos está emitiendo la Madre Tierra como queja al trato que le damos, mientras que los más lógicos afirman que se han formado por algún tipo de vibraciones de ultrasonidos o radiaciones emitidas por quizás algún tipo de experimento secreto.

La teoría más firme y conocida es la de Forgione que le da un punto de vista mucho más místico al decir que es la “irrupción inesperada de lo divino en nuestra realidad” y que nos encontramos ante un nuevo ciclo cósmico.

Circulos de las cosechas milk hill

Círculos en Milk Hill

La formación más compleja y grande es la aparecida en el año 2001 en Milk Hill, pero son muchas las formaciones a las que se han encontrado semejanza con elementos mágicos o históricos, como el famoso sello mágico de Giordano Bruno.

Popularity: 59% [?]

Compártelo:
  • Digg
  • del.icio.us
  • MisterWong
  • blogmarks
  • BlogMemes Sp
  • Internetmedia
  • MyShare
  • BarraPunto
  • Blogosphere News
  • Google
  • Live
  • Meneame
  • Technorati
  • YahooMyWeb
  • E-mail this story to a friend!
  • Facebook
  • Print this article!
  • TwitThis
  • Wikio

  1. HOLA AMIGOS INVESTIGADORES DE LOS CIRCULOS COMENTEN MAS SOBRE EL COMO SE PODRIAN EXPLICAR MAS BIOLOGICAMENTE EL COMPORTAMIENTO DE LOS DOBLECES DE LOS TRIGALES PONGAN TEORIAS Y SI YA HAY EXPERIMENTOS EN ALGUN LABORATORIO DEL MUNDO DE CIENCIAS BIOLOGICAS O AGRONOMICAS DONDE SE HAYAN REPRODUCIDO ESOS DOBLECES CON RADIACIONES O ULTRASONIDOS O MAGNETISMO INDUCIDO ,,ADEMAS PONGAN ALGUNOS SIGNIFICADOS DE ESOS AGROGRAMAS COMPLEJOS QUE SE HAYAN PODIDO DESCIFRAR SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES MEXICO Y LOS INVITO A VENIR A VER OVNIS A TEOCALTICHE JALISCO AHI HE ESTABLECIDO UN PATRON UNICO EN EL MUNDO DONDE APARECEN DIARIAMENTE DE 9 A10 PM Y DE 10 A 11 PM DIARIAMENTE DESDE HACE 6 AÑOS Y MAS DE 500 VIDEOS E INVESTIGACIONES LO ATESTIGUAN ATENTAMENTE IGNACIO ICAZA CAMPA DESDE AGUASCALIENTES MEXICO.

    Comentario por ignacio icaza campa
    24-05-2008 @ 2:07 am
  2. Hay un libro super completo sobre estos fenómenos que ha salido hace poco con un montón de información y fotografías a color. Se llama “Diseños Misteriosos” de Freddy Silva. Está increíble, además aunque explica muchos casos también desmiente otros mucho. A mí me ha dejado sorprendidísima, altamente recomendable!

    Comentario por Hilario
    07-07-2008 @ 9:28 am
  3. Muy misteriosos pero quiero preguntar si es posible registrar uno de estos circulos como logotipo de mi empresa, pues no quiero incurrir en algun delito legal si uso alguno de estos circulos porfavor si me pueden dar esa informacion se los voy agradecer

    Comentario por Angoti Lopez Molina
    08-09-2008 @ 12:45 am
  4. Buenas, soy un fanatico de los ovnisXD
    y oi estaba viendo fotos en google de dibujos celtas, y depronto me dije estos dibujos no son los mismos que han echo los ovnis en los ovnis en el campo…
    si alguien me puede aclarar esta duda…
    seria mi diosXD ajjajaja
    buen saludoss…

    Comentario por Fakus
    03-11-2008 @ 4:33 am