La revista Muy Interesante se renueva

Revista Muy Interesante

A los que nos gustan las leyendas también nos gustan seguramente las cosas interesantes. Sencillamente aquellas historias que nos llaman la atención, creíbles o no, datos científicos, relatos de fantasmas, investigaciones de todo tipo, situaciones paranormales… Seguro que la nueva revista Muy Interesante dedicará un espacio a muchas de estas historias.

Me imagino que conocéis la revista Muy Interesante, ¿no?. Una de las más vendidas en los últimos años, y que ahora cambia de formato para hacerse mucho más cercana y atractiva a sus lectores. Nuevas secciones al gusto de todos los lectores y para todas las edades, una revista educativa y entretenida, en la que seguir apostando por las cosas interesantes.

La nueva revista seguirá aportando esos artículos de educación, información y entretenimiento que tanto nos han atraído desde siempre. Seguro que dentro de sus nuevas secciones habrá cabida para las historias y las leyendas de todo tipo.

Hojeando las nuevas y diferentes secciones que llegan con esta nueva revista podemos ver la de Buenas Noticias, en la que tienen cabida todas esas noticias y artículos optimistas que quizás no oigamos nunca (tan saturados que están los periódicos de noticias malas, ¿verdad?), o bien la sección Relax en la que, como su nombre indica, es tiempo para el ocio, con exposiciones, pasatiempos, recomendaciones de películas, libros…

Como veis, Muy Interesante sigue resultando precisamente una revista muy interesante. Nuevos contenidos y nuevas secciones más cercanas. Y para que esa cercanía sea aún mucho mayor, tenemos Muy Interesante al alcance de un click, ya que también forma parte de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Las nuevas tecnologías también forman parte de Muy Interesante. Tanto es así que son más de 325.000 los seguidores de Muy Interesante en Twitter, y más de 27.000 fans en Muy Interesante en Facebook. Si sois asiduos a estas redes sociales, allí podréis descubrir con más facilidad la nueva revista.

Lo que está claro es que Muy Interesante siempre ha sido un referente de las revistas de divulgación y entretenimiento. Historias de todo tipo, como las de fantasmas y leyendas, artículos de investigación, curiosidades… Ahora con esta vuelca de tuerca a la nueva revista seguro que encontramos mucho más.

Publicado en: Varios

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

Comments RSS

  1. norma beatriz dice:

    Muy Interesante, la revista de mi juventud !!!!!!!!!!

  2. victoria dice:

    ooooooooo ke interesante la amooooooooooooo
    ke ariamos sin ella???????????????
    no lo soportariaaaaaaaaa me moririaaaaa
    ke orror

  3. Rosario Balderas y de los Santos dice:

    Me encanta la revista la utilizo como apoyo en la clase de español con mis chicos, ya que viene ilustrada y se les hace mas amena la lectura.
    necesito que me manden algún correo para inscribirme ya que a mi ciudad llegan pocas y se agotan muy rápido gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top