Carla Moran, la historia real tras la película El ente

De seguro más de uno recordará el filme titulado El Ente protagonizada por Barbara Hershey, en donde una mujer, llamada Carla Moran (a la cual se le dio el seudónimo de Doris D para proteger su identidad), era violada repetidas veces por un ser que no podía ser visto con ojos humanos, pues bien este es otro caso real que por su calibre fue llevado al cine. Se sabe por registros antiquísimos que las agresiones sexuales a mujeres por parte de seres paranormales se sucedían con cierta frecuencia y eran atribuidas a íncubos y súcubos, especies de demonios que tienen gran predilección por las féminas humanas.

La verdadera historia de Carla Moran

Corría el año 1974  cuando el departamento de psiquiatría de la universidad de California conoció el caso de una mujer (Carla Moran) que denunciaba haber sido violada repetidas veces por un ser invisible. En una entrevista que la víctima en cuestión tuvo con los parapsicólogos Barry E. Taff y Kerry Gaynor les contó presa de una gran angustia cómo eran sus experiencias con este individuo. Según sus palabras todas las noches en su dormitorio era poseída “carnalmente” y contra su voluntad por una entidad desconocida que además de violarla repetidas veces, la golpeaba por todo el cuerpo y laceraba sus genitales.

Como era de esperarse en un principio los especialistas atribuyeron el relato a desordenes psíquicos de la mujer, pero luego esta opinión fue cambiando de rumbo. Las magulladuras que presentaba no podían de ningún modo haber sido provocadas intencionalmente por ella misma ni se podían explicar científicamente. Por la magnitud de las heridas y lo enigmático del relato, ambos tomaron con mayor seriedad el caso y decidieron indagar en profundidad.

Entrevistaron extensamente a la mujer, a sus hijos y allegados para recolectar hasta el mínimo detalle de la historia, y para su sorpresa todos los interrogados coincidieron y afirmaron haber presenciado en alguna oportunidad el flagelo que el Ente le propiciaba a la víctima. Cuando se pudo demostrar que Carla era estable emocionalmente y no padecía desorden psicológico alguno, se la sometió a una hipnosis regresiva en manos del especialista en el campo, Kerry Gaynor. Lamentablemente ninguna de las sesiones pudo aportar datos que fueran de importancia para el caso.

Después de largas investigaciones, el equipo de científicos se instaló en la vivienda de Carla para documentar las agresiones. Durante su estancia vislumbraron Orbs (bolas de luz) que rodeaban constantemente a la mujer, las cuales salieron plasmadas en varias fotografías, fueron testigos de extraños sucesos, vieron estallidos de luces muy rápidos, tanto que fueron incapaces de fotografiarlos con el equipo con el que contaban por aquél entonces. Además, cuando hablaban con el hijo mayor de Carla en la cocina de la casa, una alacena se abrió y de ella salió disparada una cacerola, segundos después la mujer empezó a gritar “esta en el dormitorio”, ambos investigadores intentaron fotografiar al ente y consiguieron una imagen en la cual se ve el torso de Carla  pero su rostro aparece borrado, la foto se tomo cuando ella dijo “esta delante de mi cara”.

La tercer noche que los investigadores pasaban en la casa presenciaron la aparición más sobrecogedora cuando una luz salió de la pared y se expandió en medio de la habitación hacia todas las direcciones. Los investigadores relataron que pudieron ver una imagen dimensional que se asemejaba a tres luces redondas, una verde amarillenta y dos blancas.

Carla afirmaba que el atacante era un hombre, o al menos tenía la anatomía de uno y que a veces está acompañado de otras criaturas que se encargan de sujetarle las piernas mientras éste la penetraba.

Sin llegar a una conclusión ni lograr frenar los ataques, los científicos no sabían que más hacer, Carla cada día estaba más y más enferma y su salud mental pendía de un hilo. Por más que se intentó, psiquiatras y exorcistas no consiguieron liberarla del ser que la poseía a diario. Las constantes agresiones sexuales hicieron que ella padeciera de tres embarazos psicológicos además de los incontables traumas que cada ataque causaba en su mente y la de su familia.

Desesperada, Carla se trasladó al laboratorio de la Universidad de California donde vivió dentro de una casa de cristal especialmente diseñada para ella, era monitoreada por cámaras de seguridad y tenía vigilancia constante, pero aún así el Ente pudo hallarla y lograr su cometido.

La primera noche que fue atacada de nuevo, los que presenciaron el hecho pudieron observar como el cuerpo de la mujer se retorcía, movía y elevaba como si alguien en verdad la tomara sexualmente, pero no podían ver a ese ser. A pesar de las pruebas fehacientes, parte de los médicos implicados en el caso seguían creyendo que Carla era presa de sus propios traumas ya que durante la hipnosis salió a la luz el hecho de abusos sexuales de los cuales había sido víctima de niña.

Carla y su familia se mudaron a Texas con la esperanza de encontrar paz y no se supo más de ella, ni siquiera si los ataques continuaron o no.

Otros casos de fenómenos paranormales:

Publicado en: Fenómenos Paranormales, Historias Reales Increíbles

Tags: ,

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

50 comentarios

Comments RSS

  1. Eduardo dice:

    Recien una de las secretarias se fue porque comentó lo que le pasaba cada dia. Algo similar a la historia descrita mas arriba. Ella solo rezaba en el escritorio y hasta en otro ideioma inentendible. Luego la llevamos a la sala de reuniones y empezo a contar que un ser se habia hecho amigo de ella, pero que luego cambio su trato y abusaba de ella. Recien se la llevo su papá a su casa o al medico. Cuando ella llorando comentaba su caso en presencia de 3 personas mas recorde la pelicula. Pueden enviarme mas datos a mi correo d este tipo de acontecimientos.Cabe señalara que estamos construyendo una carretera y detras de nuestra oficina se pusieron la “animitas” que estaban a lo largo de los 32 kilometros ya hace 2 años. Me pregunto si tendrá algo que ver?

    06.09.2012

  2. nicole dice:

    Hola soy una adolecente tengo 15 y mi experiencia a sido orrible
    Por q yo al principio de todo esto yo no le pestaba atencion pero
    Una noche estaba muy tranquila durmiendo cuando beo yo como siluetas
    Negras miren en verdad no se pero lo q bi fu como espesi de un
    Demonio si asoi es esta media despierta y comenso a sobarme y atocar
    Mis partes intimas y me comense a exsitar demasiado y sentia como me
    Penetraba era algo gruesa y era pura energia y comenso a aorcarme
    Pero yo era incapaz de defenderme y solo soñaba q tenia relaciones sexuales con eso al dia sigiente me paso lo mismo y me dijo(tu eres una jovensita muy bonita tu bas a ser mia entremas pienses en mi masa te proboco para mierandos lo se yo sentia cuando se turnaban para cogerme por la manera en e se movian y uno de eso comenso a tocarme mis parteses intimas con sus unas largas me dolia mucho me comenso abesar y yo sentia q se medesfiguraba la cara eso fue orible cuando desperte me dolian mis partes intimas .pero yo sentia como eso me lebantaba las piernas. Me penetraban suabemente apenas lo persibi .justamente anoche eso me queria cojer de nueso pero no pudo por q yo bi como una espese de angel q atrabeso la puerta y lo atrabeso con la espada desde entonses no e tenido esas cosas pero en mi ultimo sueño me dijo (pornto nos bolberemos aber pero yo no le presto atencion a eso … Soy francesa

  3. devlin dice:

    tengo una pregunta para todos…. Enserio existen todas estas cosas porque he estado leyendo esto y sigo sin poder creerlo..

  4. magali dice:

    Ami me paso algo extraño cuando estava pequeña recuerdo una madrugada averme despertado desnuda kn los pies colgando de la cama pero no recuerdo q me ayan tocado o algo paresiddo li q si esq desde enentonses a cualquier lugar q vaya escucho y veo cosas q los demas no ven

  5. Esther dice:

    Hola a todos yo no te conozco pero hay dos seres que pelean por tu alma cualquiera que lea esto quiero ayudar con mi comentario… Jesucristo murió en una cruz para darte vida eterna, el te ama tanto que solo quiere que lo aceptes como tu único Salvador personal… Pide ayuda de Dios que te haga libre con su presiosa sangre que borre todos tus pecados en el nombre de Jesús.
    Satanás quiere también tu alma y quiere tenerte pero para que te vauas al infierno yo tube a taques de este maligno no sexualmente pero muchas veces intento matarme de manera que me fueta con el, pero Dios es tan lindo y misericordioso que me salvo delas garras de satanas. El infiern y cielo es real el único que puede hacerte libre de esa identidad demoniaca es Jesucristo busca Ayuda de un pastor evangelico donde lean la biblia. No pidas ayuda de la iglesia católica solo te van a perjudicar y te van adañar… Vas hacer que esos demonios te poseen por favor eescucha lo que te digo refugiate en Jesucristo. Voy a orar por ti…. Bendito Padre Celestial yo ye ruego que ayudes a este joven llamese como se llame tu lo conoces yo no tu sabes quien es has un milagro en la vida de este ser humano dale sabiduría dirige si mente quita lo que estorba en el nombre de tu hijo amado Jesucristo salvalo y que el o ella te acepte como tu único Salvador personal en el nombre de Jesús… Amen. Dios te bendiga… Lo que te puedo decir es que sí le pertenecrs a Dios nada ni nadie te podra hacer frente… Lee la biblia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top