¿Qué son las larvas espirituales?

Proyeccion astral

Las “larvas” no pueden considerarse demonios. Son entidades más fáciles de convocar y también de manejar. Esto era algo que bien sabían los Nigromantes. Según antiguos grimorios, las larvas eran sustancias muertas. Entidades maléficas que una vez, no hace mucho tiempo, fueron humanos.

Las creencias medievales aseguraban que el espíritu, una vez muerto el cuerpo, intentaba salir lentamente de su recipiente humano. De esta forma se iba evaporando poco a poco hasta llegar al cielo. No obstante, si la persona en sí había sido mala, muy mala, si había vivido bajo el crimen, las pasiones terrenales más desenfrenadas y sobre todo el odio, este espíritu se negaba rotundamente a abandonar el cadáver. Un espíritu que intentará por todos los medios aferrarse a la vida, a las cosas terrenales y a los antiguos objetos de sus pasiones.

Estos son espíritus que de alguna forma intentan crearse órganos para vivir. Buscan por la tierra, vagando desesperadamente, ansiando vida por encima de todo. Se arriman por tanto a las personas que se dejan llevar por los impulsos pasionales, como un último esfuerzo por acercarse a todo aquello que una vez tuvieron en vida.

Las personas que se dejan llevar por el odio, aquellas en los que los deseos de venganza y muerte son grandes, tienen mayor capacidad para rodearse (sin que ellos mismos lo sepan) de estas larvas. Las larvas se alimentarán de estos sentimientos oscuros, pudiendo incluso condensarse en apariciones que podrían ser peligrosas para el humano.

Pero si existe un peligro con estas larvas es sin duda alguna la posesión de los cuerpos. Y es que ellas se aferrarán a estos hombres y mujeres como un auténtico parásito, convirtiendo en alimento este tipo de sentimientos oscuros.

Esto puede ser bastante peligroso, y es que si un montón de larvas se apoderan de un cuerpo humano podría llegar incluso a darse verdaderos casos de posesión. Casos complejos en los que deshacerse de las larvas no sería tan fácil. Cabe destacar que las personas con sentimientos más sombríos son más propensas a envolverse de este tipo de espectros, tales como los maníacos o los psicópatas.

Quienes defienden la teoría de que estas larvas realmente existen afirman que son francamente peligrosas en el terreno de los viajes astrales. Cuando el cuerpo queda indefenso en la tierra y la persona comienza su andanza por el mundo astral.

Publicado en: Fenómenos Paranormales

Tags: ,

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

8 comentarios

Comments RSS

  1. omar dice:

    no es así? sino que esto era algo que bien sabían los demás, claro un poco de aquello y esto, tenía que llevar o tener una consecuencias dependiendo del momento o circunstancia, pero eso también enseña algo, que nosotros mismos no tenemos la capacidad para demostrar lo que ellos dicen o no, estamos entonces condenados a vivir así??? jaja no no es así, sino que es algo que nosotros debemos de plantar y cuidar un árbol, en una ocasión se presento la oportunidad de sembrar una, pero también se había teñido de mucha paciencia para que esto tuviera una opción muy aparte del fin por cometer.

  2. Ivonne dice:

    creo que tengo una de esas larvas pegadas he hablado con esas cosas me dicen repetidamente “que jamas me voy a deshacer de ellas y que estaran por toda mi vida persiguiendome y cuidandome” no me da miedo pero si me siento observada y habo con ellos me dicen que no es fantasmas, ni demonios… tendria sentido ademas que lo tengo desde los 12 desde que deje de ir a misa

  3. Lenalee dice:

    Hola, encuentro estas cosas curiosas e interesantes, he leido ya varios articulos de tu blog, y encuentro que varias personas estan confundidas si bien es cierto esto le ocurre a muchas personas alrededor del mundo, esto no quiere decir que nos torturemos por experiencias efímeras que hayamos tenido, no demos lugar a que estas situaciones nos ocurran, porque por lo que veo no es nada bueno, lo único que les digo es que Dios no se manifiesta en nuestra vida así. Si estan pasando por algo parecido busquen ayuda si no es médica que sea espiritual pero no buscando mediums ni brujos esto no mas empeora las cosas.

    Ningún espiritu inmundo tiene porque pegarse a tí porque eres un hijo de Dios, reprendelo en su nombre y vive tu vida feliz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top