Lugares encantados en el mundo

Catacumbas de Paris

Seguro que en más de una ocasión os ha picado la curiosidad por conocer aquellos lugares encantados que hay por el mundo. Lugares misteriosos de los que se cuentan mil y una leyendas. Destinos para los que hay que llenarse un poco de valor… Vamos a intentar conocer alguno de los lugares más encantados del mundo, de lo que se cuentan verdaderas historias fantasmales.

Uno de esos lugares, de los más conocidos quizás, son las Catacumbas de París. Realmente son muy tétricas… imaginaros un cementerio bajo tierra, pero con los cadáveres, cientos de miles de huesos, a la vista. Cuando París se estaba quedando sin sitio para enterrar a sus muertos, comenzaron a enterrase bajo la ciudad. Se puede hacer una visita guiada, pero es realmente espeluznante.

El Coliseo de Roma, además de ser una de las grandes atracciones de la Ciudad Eterna, albergó luchas de gladiadores, y otros espectáculos. Contaba con una bóveda subterránea, donde los presos esperaban la muerte. Hay muchas historias que cuentan que aún, en ocasiones, se oyen gritos bajo las mazmorras.

El Campo de Concentración de Auschwitz, por desgracia, también se ha convertido en uno de los lugares más espeluznantes del mundo. Se estima que más de dos millones y medio de personas murieron en las cámaras de gas de este campo de concentración. Un lugar que, visite quien lo visite, se impresiona y lo define como encantado.

Cuentan las leyendas locales, que en el Monte Everest, en China, deambula el fantasma del escalador Andrew Irvine, que falleció subiendo a la montaña. Dicen que se aparece en los pueblos y en las tiendas de campaña de los alpinistas. Eso sí, es de los pocos fantasmas que va de buenas, ya que se dedica a animar a los escaladores a seguir con su empresa.

En la ciudad de Omoa, en Honduras, se halla la antigua fortaleza colonial española de San Fernando de Omoa. Construida en 1777 para defenderse de los ataques de los piratas del Caribe, muchas personas creen haber oído cómo aún se disparan los cañones de la fortaleza durante la noche.

Y por último, en Londres, se halla el Granadier Pub, el pub más embrujado de Inglaterra. Se sitúa en la zona de Wilton Meaws. Desde hace varios siglos dicen que merodea por el pub el fantasma de un antiguo jugador de cartas.

Cualquiera de estos lugares son lugares encantados en el mundo, que aún hoy, siguen sin tener una explicación coherente a los fenómenos extraños que los rodean.

Foto Vía El Fabro

Publicado en: Lugares misteriosos

Tags:

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

Comments RSS

  1. aracely dice:

    Interesante, San Fernando De Omoa en Honduras tiene muchas historias que hablan de lamentos de personas que soportaron torturas en las celdas durante la epoca colonial, es un hermoso lugar y realmente se podia divisar cualquier barco pirata desde alli pero no quisiera estar en ese lugar por la noche .

  2. Muy atinado jose manuel vargas. es bueno saber en donde se encuentran estos lugares encantados, para cuando vaya a esos lugares, es lo primero que voy a visitar..

  3. Francisco Martinez Osses dice:

    Les cuento que aca en Chile existe en Santiago la ex Villa Grimaldi que fué uno de las campos de prisioneros más siniestros delregimen dictatorial del tirano y genocida Augusto Pinochet Ugarte en este recinto se torturo a hombres y mujeres se violo, se asesinó,hoy es un memorial que recuerda a todos las victimas, vecinos al lugar aseguran escuchar en las noches gritos de dolor. les cuento esto para que investiguen al respecto ya que aca hay mucho que contar al respecto.

  4. camiiii dice:

    me encanto la leyenda q publicaron esta re buena me encata esta muy interessaante y me sirve para lengua muchas gracias y les cuento q a mi una vez me mandaron al campo y encontre una cueva q estaba llena de calaveras y mucha sangre era orrible y terrorifico a me olvide de una cosa adentro de la cueva abia una serpiente q tenia un bebe adentro de la panza

  5. Julia dice:

    Lo del pub me parecio k es muy parecido a lo de Bow Bels uno k juega a las cartas y otro k te tira del pantalon para k le dejes sentarse k coincidencia pero k las dos leyendas k he mencionado son casi pareciadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top