Muy Interesante edita un libro con preguntas y respuestas

Muy Interesante

A buen seguro que todos conoceréis la revista Muy Interesante, una de las revistas más prestigiosas y leídas, en la que podemos encontrar temas de divulgación, relacionados con el ser humano y la naturaleza. En realidad se trata de una revista que, como su nombre indica, incluye temas y curiosidades que siempre han asaltado la mente del hombre. ¿Cómo será ésto o aquéllo?.

Ha sido tanto el prestigio y tantos los lectores que son fieles a esta revista, que acaba de salir a la venta un libro, editado por la editorial Grijalbo, que lleva por título Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante. Encuadernado en tapa dura, y al precio de 19,90 euros, parece uno de los regalos ideales paras estas Navidades.

¿Cómo se asaltaban los castillos medievales?, ¿Qué es la geocosmética?, ¿porqué los jugadores de fútbol se quitan la camiseta cuando celebran un gol?. Preguntas como estas, y muchas más, son las que, al cabo de los años, han sido estudiadas en la Revista Muy Interesante. Curiosidades que ahora, en este libro, tenemos la suerte de conocer.

Este libro se divide en ocho apartados: ciencia, sexo, historia, tecnología, palabras, deportes, naturaleza, medicina, y salud. En él se recogen las preguntas más interesantes, junto con las respuestas, que han sido publicadas en la revista, teniendo en cuenta al apartado al que se refieren. Además de las preguntas y respuestas, acompañan al libro una serie de espectaculares imágenes, ilustraciones que nos explican visualmente el contenido en cuestión.

Muy Interesante

A decir verdad, siempre resulta muy interesante conocer un poco más sobre el mundo que nos rodea. Curiosidades que nos llevan a poder tener algo más de cultura. Este libro se puede convertir casi en un manual de referencia, donde consultar el porqué de muchas cosas que ocurren a nuestro alrededor, y para las que seguramente muchas veces nos habremos preguntado el porqué ocurren.

La sección de preguntas y respuestas es una de las más seguidas por los lectores de Muy Interesante, debido a los temas que se tratan, siempre desde un punto de vista especializado, pero a la vez muy ameno de seguir. Esto provoca además que este libro sea apto para todo aquel que esté interesado en la ciencia, la historia y el ser humano.

Por tanto, si alguna vez os habéis preguntado porqué los planetas son redondos, por poner un ejemplo, y queréis saciar vuestra curiosidad, con este libro creo que tendréis vuestra respuesta segura. Además, las imágenes que acompañan al texto le dan un carácter original y llamativo a la publicación. Un regalo perfecto para todo aquel que quiera conocerlo absolutamente todo.

Publicado en: Varios

Tags:

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top