Cárceles y prisiones con misterio

Alcatraz

Encontrar una prisión encantada no resulta muy difícil estos días, la verdad. Si echáis un vistazo a algunas de las cárceles más famosas, todas han tenido algo de extraño y misterioso. Muchos son los fantasmas que han visitado cárceles y prisiones, por lo que los amantes de lo paranormal encuentran en ellas lugares de culto. ¿Os atrevéis a recorrerlas con nosotros?.

– Alcatraz

Conocida como la Roca, ha albergado a auténticos sanguinarios. Al Capone, Alvin Karpis y la Ametralladora Kelly entre otros. La niebla, el viento y el frío que han envuelto siempre la bahía de Alcatraz la han hecho la más solitaria de las cárceles.

Hoy en día se cuenta que los fantasmas y los espíritus de los que estuvieron aquí encarcelados frecuentan esta cárcel misteriosa. Se habla siempre de ruidos extraños y avistamientos por parte de los turistas que visitan Alcatraz. No sólo los testigos de hoy hablan de fantasmas en Alcatraz, sino que los guardias que trabajaban en ella dieron informes de sucesos extraños, como lugares fríos y olores raros.

Lee más en:

El misterio de la fuga de la cárcel de Alcatraz

– Reformatorio de Ohio

El Reformatorio de Ohio ha servido como telón de fondo de películas tan conocidas como Tango y Cash o Air Force One. Construido en 1834, la Cárcel de Ohio albergaba más de cinco mil presos en 1955. Si os colocáis delante de ella veréis un edificio impresionante, gótico en apariencia, y de aspecto fantasmal. Y eso dicen, que el fantasma de la cárcel de Ohio se pasea cada noche por sus pasillos. Hay visitas guiadas por las noches, para los más osados, a través de los pasillos y celdas.

Otros lugares y cárceles encantadas son la Cárcel de Pensilvania, la de West Virginia, en Moundsville, y casi todas las de la costa este y oeste. Y es que qué mejor lugar para aquellos que se sienten atrapados entre la vida y la muerte que una antigua cárcel.

Foto Vía Flickr

Publicado en: Lugares misteriosos

Tags: , ,

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

Comments RSS

  1. Erika dice:

    Hola: en el pasado mes de septiembre falleciò una muy querida amiga mia, en una ocasiòn que fui a rezar el rosario a su casa, persibì el olor de el perfume que ella acostumbraba a usar, por un momento pensè que alguna de sus hermanas se lo habìa puesto. Ya que terminò la oraciòn fui a saludar a toda su familia y ¡oh sorpresa!..ninguna de ellas, ni sus familiares ni amistades olìa a su perfume, y nadie lo persiviò. Me dejò muy sorprendida esta situaciòn y al mismo tiempo no supe interpretar lo que ella quiso decirme. ala fecha sigo asì 8D. Saludos

  2. En verdad esto va ser siempre el gran misterio, despues de la muerte QUE.

  3. José vicente dice:

    A lo mejor es que te habias pasado con la cova wapa y olias el perfume ese desde luego tu amiga no era.

  4. Francisco Martínez Osses dice:

    Don Jose Que tipo más grosero y por ende descortes y porque no decirlo poco hombre , disculpa pero no soporto que un hombre le falte de esa manera el respeto a una dama ,más aun si ella está contando una historia tan bonita delicada y más aun recordando la memoria de una amiga .

  5. Evelyn dice:

    La berdad era que te estaba dando las gracias por lo que asias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top