El Diablo de Pine Barrens en Nueva Jersey

El Diablo de Nueva Jersey

En Pine Barrens, Nueva Jersey, vive un demonio que lleva aterrorizando a la población local durante 250 años. Algunos dicen que es una leyenda, otros no tanto…La leyenda comenzó en 1735. Una mujer, madre de 12 niños, estaba embarazada de su decimotercer hijo. Al escuchar la noticia del embarazo, maldijo el feto diciendo que este niño sería el mismísimo diablo.

Una oscura y tormentosa noche, la mujer, de nombre Leeds, dio a luz un niño adorable. Lamentablemente, el aspecto angelical de la criaturita pronto se fue convirtiendo en una figura horrible, delante de los ojos de todos. Comenzó a crecerle una cola, una cabeza similar a la de un perro, los pies se le hicieron pezuñas, y empezaron a crecerle alas parecidas a las de un murciélago.

El diablo atacó y mató a la partera de una paliza, destrozando la casa y volando hacia arriba, a través de la chimenea. Durante unos cinco años, el diablo continuó aterrorizando a la población de Nueva Jersey, asustando a la gente al atardecer.

En 1740, un sacerdote decidió que algo había que hacer con el demonio de Nueva Jersey, y lo exorcizó para que abandonara la ciudad y el pueblo durante los próximos cien años. El sacerdote advirtió a la gente que sólo podía expulsarlo durante 100 años, pero, cuando volviera, lo haría a modo de venganza. La leyenda del diablo de Nueva Jersey se fue transmitiendo de generación en generación, como una advertencia de que tuvieran cuidado con el regreso del diablo.

El diablo no fue visto hasta 1778, antes de que volviera en 1840. Stephen Decatur, que estaba probando balas de cañón en un campo de tiro, vio a una criatura volando sobre el cielo. Decatur disparó una bola de cañón sobre ella, sin embargo apenas le hizo daño al diablo. Unos años más tarde, el hermano de Napoleón, José Bonaparte, vio al propio Diablo en una partida de caza en Nueva Jersey.

En 1840, como ya había advertido el sacerdote, el Diablo de Nueva Jerset volvió para consumar su venganza, aterrorizando a la gente, matando cabezas de ganado, y despertando a la ciudad en medio de la noche con sus terribles gritos. La venganza continuó hasta 1841. Después de esa fecha, las cosas comenzaron a ir más tranquilas, y la gente empezó a creer que el diablo había muerto.

Sin embargo, en enero de 1909, Pine Barrens y otras áreas de Nueva Jersey volvieron a sufrir los avistamientos del diablo durante una semana. Miles de personas llamaban cada noche a la policía contando sus experiencias y dónde habían visto al diablo. La gente hablaba de ruidos fuertes y gritos en el techo de sus casas. Incluso otros se despertaron con fuertes golpes en las ventanas.

Algunas personas afirman que el Diablo de Nueva Jersey es una simple leyenda, una historia inventada por la población local para asustar a los niños que se quedan hasta tarde despiertos. Otros discrepan y dicen que el Diablo existe, y que aún vive. Muchos de estos aún hablan de avistamientos del Diablo. Si alguna vez os encontráis solos en la zona de Pine Barrens, nunca se sabe lo que os puede suceder…

Publicado en: Leyendas

Tags:

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

Comments RSS

  1. Ignacio dice:

    Hola Yo soy de Chile 6 region chile y hace poko hubo un terremoto aca ,y en esos dias se escucharon sonidos extraños en la noche escuche un chillido que nunca habia escuchado y los perros de mi pasaje se pusieron a ladrar furiosos y mi Hermano sintio unos ruidos extraños como una persona corriendo y que de un momento a otro salto hacia el techo y eran pisadas fuertes como de humano y asi varias personas mas sintiron pisadas en el techo de sus casas por esos dias y debo dejar en claro que no eran pisadas de gato u otro animal sino que era como si una persona caminara por los techos de las casas de noche al ver esta historia no creo que fuera un tipo de ser criptico parecido a este demonio de yersey pero creo ke fue otro tipo de chupacabras unos del tipo saltarin que dan grandes saltos tipo jack el saltarin al momento que mi hermano sintio el sonido en el techo sintio como que se callo y luego corrio la criatura y sonaron los matorrales , debo decir que al otro dia en la mañana fuimos a inspeccionar donde mi hermano habia sentido aquellos sonidos y el matorral trasero es una libustrina tiene 2 metros y es imposible que un perro la salte y menos un humano a no ser que sea una atleta de salto alto como salia en la pelicula señales xd pero en fin este relato es sincero , bueno y me parecio muy interesante lo que comento mi compatriota Merlina yo vivo cerca de talca y dejame decirte Merlina que creo que esta criatura es un tipo de chupacabra o ser extraterrestre pero hay personas que estudian esto y conocen todos lostipos de chupacabras nose por que pero creo que nos ocultan mucha informacion una vez escuche a un cientifico chileno ufologo nose lo que era que describia distintos chupacabras y hablo de uno con cabeza como de caballo parecido como lo describen aqui y me acuerdo que decia que esta especia tenia la capacicdad de desmaterializarse y volverse amaterializar dentro de otro lugar y que incluso podia enttrar a un camion blindado de esos que transportan el dinero de los bancos todavia me acuerdo lo dieron en TVN . Pero mas nose debe ser un tipo de chupacabra un ser criptozologico no clasificado por la ciencia mas que un demonio creo yo aunque nunca se sabe es mejor estar en armonia y pedir proteccion al arcangel miguel siempre que se este asustado.
    Saludos
    Me gustaria compartir informacion o que compartieran tambien informacion conmigo acerca de estos temas paranormales y UFO
    mi mail: Rasta_style-995@hotmail.com

  2. Jose Bello dice:

    Me gusta mucho leer sobre leyendas. Y esta me gusto,me gustaría leer sobre diferentes mitos y leyenda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top