Premio Blog Dorado para SobreLeyendas

Hace unos días un compañero de “fatigas” en esto de escribir, Niko, de Universo Babel, nos otórgó el premio “Blog Dorado“. Desde aquí quería agradecerle la mención que nos hace, y comentaros a todos que nos hace ilusión por el hecho de comprobar que gusta lo que escribimos. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos con la misma ilusión del primer día, y aunque en estos días festivos no estamos publicando a diario, sino cada dos o tres días, cosa lógica por las vacaciones y porque son fiestas para disfrutarlas, a la vuelta de Reyes volveremos con nuestro ritmo habitual.

También aprovechamos la oportunidad de concederle nuestro particular premio Blog Dorado a otros cinco blogs que nos gustaría recomendaros:

EducaHistoria

Supongo que igual ya se lo habrán concedido por otro lado, pero es que sobre todo, se lo merecen por la labor que hacen por fomentar la temática de Historia en la blogosfera internacional. No sólo tienen su propio blog de Historia, sino que tienen su propio ránking de blogs y un lugar donde se publican noticias relacionadas con la Historia de diferentes páginas. Un portal completo, sí señor.

Curistoria

El que le gusta la Historia, las Leyendas y los Misterios, por regla general es curioso. Este blog une en uno sólo la Historia y las Curiosidades y además las cuenta de una forma muy amena.

Viajera del Tiempo

Este blog lo descubrí no hace mucho y la verdad es que me gustó mucho. Acumula reconocimientos, por lo que he visto, y es que se lo merece porque la verdad es que además de las Historia que cuenta, lo hace de un modo muy particular con recortes y noticias históricas, de una forma muy visual.

– Misterios On Line

Portal de misterios tratado con bastante rigor, y con temas muy variados.

TodoEgipto

A veces me gustaría hacer una encuesta preguntando por la civilización más apreciada, por aquélla que más atrae. Casi apostaría a que la egipcia sería las más votada. Este portal que os recomiendo os trae toda clase de información de Egipto. no dejéis de visitarlo.

Publicado en: Varios

Tags:

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

Comments RSS

  1. En hora buenas, muy merecido se lo tienen a costa del esfuerzo de todo un grupo de escritores, que se parten el alma para tener muy complaciente a su lectores que por cierto son muy exigente. FELICIDADES…

  2. Sophia Sanchez dice:

    Creo yo que se lo tienen super merecido, pues es fascinante su pagina. Asi que muchas felicidades. Y SIGAN ASI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top