Klaus Schrieber y su grabación de psicoimágenes

Las psicoimágenes es un método para la comunicación con seres espirituales o para captar su energía a través de la televisión. Éste método fue fundado por un alemán Klaus Schrieber.

Empezó sus inicios con intentos de psicofonías para reencontrarse con familiares y amigos que habían fallecido. Había perdido a su primera mujer, su hija de 18 años por una enfermedad grave, su hermano por accidente de moto, su sobrino, su cuñado y por último su segunda mujer. Estos hechos atormentaban a Schrieber y no dejaba de darle vueltas a la cabeza el poder escuchar a sus seres queridos desde el más allá.

Y, según aseguró, obtuvo varias psicofonías que, siempre según su interpretación, le avisaban de un posible contacto visual con ellos a través del televisor.

“iremos a través del televisor” o “luego nos verá en la televisión”

A partir de ahí Schrieber introdujo en sus investigaciones un televisor y una cámara de vídeo para captar las posibles imágenes de los fallecidos. Se dedicaba a grabar en lugares dónde su madre se sentaba todo el tiempo, o en las habitaciones más importantes. Pero no consiguió lo que tanto ansiaba, una imagen desde el más allá.

Hasta que un día, conducido por los consejos de otra voz de ultratumba, la voz le decía “canal vacío”, cambió el método de filmación. Ahora dirigió su cámara hacia la TV, colocando ésta en el canal de la propia cámara, sin emisión.

Lo que realmente hacía era colocar la videocámara hacia la pantalla del televisor de modo que la propia imagen de la cámara se viese reflejada en la pantalla, como suceden en dos espejos paralelos. A partir de éste método, elaboró un sistema más complejo con el cual afirmaba obtener imágenes que él atribuía al “Más Allá”.

La posición de la cámara de vídeo grabando la televisión, y ésta a su vez emitiendo lo que está grabando produce un suceso llamado retroalimentación. Y se obtienen varias imágenes con formas diversas e incluso parecidas a rostros humanos.

Schrieber aseguró que entre todas las imágenes aparecidas, una de ellas se asemejaba al rostro de su hija. Esto le motivo aún más y siguió perfeccionando todo el “invento”. Según él, fue su hija a través de las psicofonías quien le aconsejo como tenía utilizar la tv y vídeo cámara para que “ellos” pudieran ser vistos.

Con la psicoimágenes, Schrieber consiguió visualizar varias personas fallecidas, entre ellas a sus seres queridos y a personajes ilustres y famosos. A lo largo del tiempo y con ayuda del ingeniero Martin Wenzel siguió perfeccionando y agregando otros dispositivos a la configuración inicial.

Y a partir de ahí, muchos investigadores de la parapsicología utilizan ésta técnica para estudiar si hay vida después de la muerte, si existen y comprobar la veracidad de los espíritus o fantasmas, y el por qué de estar ligados aún al mundo terrenal.

Publicado en: Fantasmas

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

Comments RSS

  1. JR Marklin dice:

    El fenómeno en sí, existe. Pero darle un origen de una vez sin soporte experimental, no está bien. Hasta hoy, nadie ha encontrado el origen de psicofonías y psicoimágenes.
    Tengo varios años experimentando y en mis archivos tengo cientos de psicofonías y muchas psicoimágenes y la verdad, no puedo achacarselas a los muertos, ni otra categoría de “entes”.
    Así que sigamos experimentando y lograremos aclarar el origen de estos fenómenos.

  2. En el espacio que nos rodea estamos saturados de señales,ondas,armonicas,microondas,señales de amplitud modulada,frecuencia modulada,ondas cortas,señales satelitales,señales de diversos controles remotos de automoviles,portones,alarmas,campos magneticos en torno a cables electricos en fin podría seguir enumerando miles de otras fuentes de energías existentes.Las señales de radio se pueden captar con un alambre una bobina y dos diodos de germanio,ahora con un amplificador de por medio,un televisor viejo,una radio,una gravadora y mucha imaginación yo podría jurar que me estoy comunicando con el mismisimo Cristobal Colon, ya que captare un sin sin de armonicas y que dependiendo de mi estado de ansiedad por lo desconocido yo podre atribuir a todo tipo de conecciones expectrales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top