Excellent Blog Award para SobreLeyendas

Excellent Blog AwardHe de reconocer que no había oido hablar del Excellent Blog Award hasta que Niko, de Universo Babel, nos lo concedió. Al parecer el requisito es el de elegir 5 blogs que destaquen por su calidad y que llamen la atención. Por eso nuestro agradecimiento a Niko porque para nada nos lo esperábamos. Ésto siempre ayuda a seguir trabajando con las mismas o más ilusiones y ganas.

Que me excusen a los que no nombre, porque blogs hay muchos y muy buenos, pero si tengo que elegir 5, y dado que ésto es de Historia y Leyendas (aunque las temáticas pueden ser variadas), pues yo nombraría las siguientes:

  • Historia Clásica: ya sé que te han nombrado varios, que lo acabo de mirar, pero es que tienes un blog digno de estar en todas las menciones. El blog lo lleva Ramiro, pero lo destaco no sólamente por la calidad de sus artículos, sino por su variedad: artículos, obras literarias relacionadas con la Historia, biografías reseñables, especiales…
  • Curistoria: lo descubrí a principios de año y me sorprendió. En primer lugar porque es un blog muy cómodo de leer, y en segundo leer porque tiene artículos sorprendentes y como su nombre indica, muy curiosos. A veces me pregunto de donde se saca algunas de esas historias desconocidas para la gran mayoría.
  • Historias con Historia: como he dicho antes, me resultan muy amenas las Historias que tienen notas curiosas a su alrededor y este blog nos las ofrece. Detalles de la Historia contadas con buenas fotos y una redacción muy fluida.
  • Esoterismos: es uno de los blogs de Blogsfarm, de Gonzalo Ruiz. Lo mejor que tiene es la sencillez y la cercanía con la que se expresan en sus artículos: temas esotéricos, pero sobre, destacar el mundo de sueños que pone ante nuestros ojos.
  • Efemérides españolas: nos ofrecen buenas historias pero por fechas, de modo que puedes elegir una fecha, y te saldrán algunos sucesos históricos ocurridos en esa fecha con su explicación pertinente. También fue de las primeras a las que eché mano y ojo cuando empecé y siempre me ha sido muy útil.

No quiero cerrar el post sin antes mencionar de nuevo a Universo Babel, a los que conocí nada más empezar mi experiencia bloggera. En cierto modo, a ellos (como a Historia Clásica) les debemos un poquito de lo que es SobreLeyendas. Y desde luego, agradecerles a Domingo y Carmen porque ellos son una parte inestimable de este blog.

Publicado en: Varios

Tags:

Imprimir Imprimir



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

Comments RSS

  1. Curistoria dice:

    Hola:

    muchas gracias por recomencdar http://curistoria.blogspot.com y colocarlo en la lista de premiados.

    Por cierto, también me ha puesto http://arqueohistoria.blogspot.com/ en su lista :), doble premio 😮

    Saludos y gracias otra vez

  2. Ramiro dice:

    Hola!

    soy Ramiro, de HistoriaClasica.com

    Gracias majete por tus comentarios, que no hacen más que ponerme las pilas para continuar estando a la altura. La verdad es que es muy gratificante que otros blogueros reconozcan tu esfuerzo.

    Salu2!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top